Qué es el cashback y en qué te puede ayudar

En la actualidad, ser pyme o autónomo trae consigo grandes retos. Además de tener que usar e ingeniar nuevas tácticas de mercadeo y atracción de clientes, deben estar en una constante búsqueda de financiación. Esta tarea no siempre es sencilla, pues gran parte de los empresarios no cuentan con el tiempo ni el conocimiento para buscar soluciones alternativas. Afortunadamente, el sector se ha desarrollado para presentar propuestas interesantes para cualquier pyme o autónomo. Una de las novedades que nos ha dejado maravillados es el cashback para autónomos y pymes. Con esta opción puedes adquirir tarjetas especializadas para empresas, con las que podrás recibir dinero de regreso, según tu inversión y así tu empresa podrá seguir evolucionando. Si quieres saber más no dejes de leer. En el siguiente artículo te contaremos qué es el cashback y las ventajas que este trae para los negocios y empresas.

¿Qué es el Cashback?

Comencemos por lo más básico, ¿qué significa cashback? Al traducir este término directamente del inglés, quedaría «devolución de dinero«. Puede que la idea de que te regresen dinero por hacer alguna compra o transacción te suene un poco extraña, pero no te preocupes, te explicamos de qué se trata realmente. En realidad, se trata de un programa de recompensa. Al decir cashback se habla de un porcentaje de descuento que no se ve reflejado en el producto, sino que se te devuelve ese tanto por ciento que hayan establecido una vez que se haya realizado la compra en cualquier plataforma en línea. Por lo general este proceso se hace por medio de una tarjeta, pero también existen páginas que otorgan este beneficio.

En cuanto a esto queremos destacar a la empresa Capital on Tap. Se trata de una novedosa empresa nacida en Reino Unido (2012) y que llegó a España en el 2019 . Está regulada por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera) y ofrece beneficios que no quieres perderte. Capital on Tap ofrece tarjetas de crédito para autónomos y pymes, que están diseñadas con límites que se ajustan a las necesidades de cada empresa. De esta manera, contar con la ayuda financiera de Capital on Tap es una ventaja de no perder.

Ahora bien, las principales ventajas que podemos hallar con Capital on Tap son que existe la posibilidad de disponer de una línea de crédito más alta de la que te conceden los bancos y que se puede ahorrar comprando con su plan recompensas o la posibilidad de poder elegir cómo y cuándo pagas sin estar pensando en las comisiones. Capital on Tap ofrece esta tarjeta mediante un proceso de contratación y gestión de la cuenta totalmente online, desde cualquier sitio y con atención al cliente telefónica.

Ventajas del cashback

ventajas del cashback

1. Retorno del dinero

Como bien habrás visto, la mayor ventaja del cashback es el retorno del dinero. Dependiendo de las pautas este porcentaje variará, pero de cualquier manera será una ganancia para ti y tu empresa. En otras palabras, el ingreso que se recibe es significativo en relación con la compra. En este punto, hay que añadir que existe una amplia variedad de tiendas y productos en los que puedes obtener este beneficios, por lo que no deberás preocuparte de qué no se acomoden a las necesidades de tu empresa. Evidentemente, esta retribución podrá ser destinada a otros beneficios directos para la empresa y sus empleados.

2. Rapidez del proceso

Otra de las ventajas del cashback es la rapidez. Muchas veces los trámites financieros requieren de tiempo y papeleo, pero esto no sucede con la empresa Capital on Tap. Puedes realizar el proceso de manera virtual, lo que hace que sea mucho más rápido y sencillo que un trámite tradicional. Además, lo puedes realizar desde cualquier lugar, algo ideal para los empresarios que dedican gran parte de su tiempo a sus negocios. De igual manera, cabe mencionar que la respuesta a las solicitudes de crédito son igualmente rápidas, por lo que no será un inconveniente.

3. Ahorro rápido y sencillo

Ya seas pyme o autónomo, una gran estrategia es saber cómo ahorrar. Sin embargo, esta tarea no siempre es fácil de lograr, sobre todo cuando dentro de la empresa existen otras ocupaciones que requieren mayor atención. Siendo así, es de vital importancia destacar que con el cashback podrás ahorrar y sin darte cuenta de ello.  Solo deberás realizar tus compras de manera ordinaria y ese porcentaje de devolución se irá acumulando poco a poco, hasta el momento en que decidas retirarlo y usarlo en lo que requieras. Sin que te des cuenta generarás una serie de beneficios.

4. Sin Comisiones

Por lo general, este tipo de productos tienen unos gastos extras que, a la larga, hacen que la devolución no sea significativa. Sin embargo, esto no sucede con la empresa Capital on Tap. Al adquirir sus productos, te ofrece un servicio sin comisiones; ni por mantenimiento, ni retiros, ni ningún tipo de transacción. Por supuesto, esto es una gran ventaja que debes tener muy en cuenta.

Con esto concluimos el artículo. Esperamos te haya sido de utilidad. Ahora que ya tienes más claro que es el cashback y cuáles son sus ventajas, no dudes en aprovecharlo. Recuerda que la empresa Capital on Tap se especializa en ayudar a la financiación de pymes y autónomos por lo que contar con sus servicios es ideal si llevas poco tiempo en el mercado o si estás deseando ampliar y/o mejorar tu empresa. 

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios por el momento.
  • chat
    Añade un comentario