Si estás cansado/a de trabajar todo el día desde casa o extrañas el tener un espacio específico de trabajo, entonces, este artículo te será muy interesante. Cuando la modalidad de trabajo que practicas no se limita a espacios específicos, el mundo queda a tus pies y tus decisiones dependerán de los grados de comodidad y tranquilidad que desees. Frente a esto, una de las mejores opciones a considerar son los espacios de coworking. Si continúas leyendo, conocerás los más agradables del mundo.
El coworking es un fenómeno mundial que avanza a pasos agigantados. El trabajo remoto y la economía freelance han fortalecido la demanda de espacios de trabajo compartido. Esto ha permitido a los miembros y empresas la expansión acelerada de los networking, lo que, entre otras cosas, facilita el aumento de la productividad, el desarrollo de nuevas destrezas y la felicidad y satisfacción con sus actividades laborales.
Gracias a lo anterior, los espacios de coworking han evolucionado en los últimos años. Estos ofrecen lugares adaptados con la mejor tecnología y las comodidades necesarias para tener un día de trabajo eficiente y dinámico.
Si te encuentras en Suiza y buscas un espacio de coworking ameno, completo y actualizado, esta primera opción es para ti. Esta Share office en Zúrich está ubicada en Paradeplatz, en la zona céntrica de la ciudad. El coworking cuenta con sala de reuniones, salones, cafeterías, varias opciones de oficinas compartidas, fast WIFI, acceso electrónico, entre otros.
Si quieres acceder a este servicio podrás hacer tu reserva a través de la aplicación. Las reservas pueden ser diarias, semanales o mensuales.
Este es uno de los espacios de coworking más lujosos de París y del mundo entero. The Bureau es pionero en los espacios prémium de coworking. En él se ofrece una amplia gama de servicios. Más allá de ofrecer oficinas acondicionadas y agradables, The Bureau aúna vida, gastronomía y cultura, por lo que encontrarás restaurantes, cafeterías, gimnasios y muchos otros espacios dedicados al bienestar físico y emocional.
Este coworking te da tres opciones de suscripción:
Si quieres disfrutar de un viaje fantástico y paradisiaco en el que puedas, además, trabajar cómodamente, entonces es momento de que conozcas a KoHub. Este se encuentra ubicado en una de las islas más bellas y habitables de Tailandia. El espacio cuenta con las instalaciones más increíbles y cómodas, complementadas con un centro de internet ultrarrápido. Este lugar es perfecto para nómadas digitales que busquen espacios agradables y comunidades de trabajadores diversas y entretenidas.
KoHub, además de contar con todos los servicios necesarios para trabajar, también ofrece una gran variedad de áreas al aire libre y un gran jardín tropical, para que disfrutes de lo más hermoso de la naturaleza.
En las posibilidades de suscripción encontrarás paquetes con todo incluido, servicios especiales para miembros y servicios prémium.
Este coworking fue creado con el objetivo de conectar a emprendedores e inversionistas. Por eso, además de ofrecer oficinas cómodas y bien equipadas, ofrecen a los miembros la posibilidad de contacto diario con talento TIC y especializado en Marketing Digital, además de acceso a cursos gratuitos. De la mano con esto, los usuarios podrán acceder a salas de reunión, servicios de café y bebidas ilimitadas, terrazas y, por supuesto, internet de full velocidad.
Podrás acceder a planes de suscripción mensuales o diarios.
Este es uno de los espacios de coworking más especiales. Como su nombre lo indica, está diseñado para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de él. El espacio cuenta con un área de coworking con acceso a internet y lo suficientemente cómodo para ser eficientes en las responsabilidades laborales. Mientras tanto, los más pequeños disfrutan de un ambiente seguro y relajado. Lo mejor de todo es que estarán constantemente supervisados por expertos en educación. ¡Fantástico! ¿no crees?
Sin duda alguna, la modalidad de coworking está diseñada y fortalecida para prevalecer en el tiempo. Estos espacios son el reflejo de que siempre hay mejores caminos para trabajar y disfrutar del quehacer diario, sin la necesidad de limitarnos a horarios y lugares específicos. Lo que queda por venir ser resumen en una única palabra: innovación.