6 Ideas de Regalos para tus eventos de Coworking

Con el auge del empleo remoto, la interacción entre los compañeros de trabajo se ha reducido a unas cuantas videollamadas al mes. Sin embargo, muchas empresas han venido implementando eventos de coworking, permitiendo así que sus empleados se conozcan mejor. Desde un almuerzo ejecutivo, hasta un café a media mañana; cualquier situación que sea cómoda para los trabajadores es idónea.

Este tipo de eventos tienen una enorme importancia en la construcción de una comunidad, dado que facilita las relaciones entre los miembros de una empresa. Además, también es una ventana para incorporar nuevos talentos o incentivar algún tipo de actividad local. Lo ideal es mantener una planificación constante de eventos para que el personal se mantenga comprometido.

Una de las mejores formas de integrar a los miembros de un equipo de trabajo es a través de los regalos. Pero, ¿qué se puede regalar?

6 ideas de regalos para eventos de coworking

Debido a que ahora muchas empresas ofrecen puestos de trabajo en condición remota, es indispensable contar con un espacio cómodo que permita un óptimo rendimiento en las actividades laborales. Para ello, se utilizan diferentes elementos que contribuyen a este objetivo.

Por lo tanto, varias ideas de regalo pasan por esta premisa. Es decir, de proporcionarles a nuestros coworkers cualquier tipo de objeto que le facilite su trabajo a lo largo del día. Aquí te comentamos algunas de las mejores ideas.

1. Ventilador de mesa USB

Regalos para eventos de coworking

Uno de los regalos más originales e ideales para sobrellevar las jornadas laborales es un práctico ventilador de mesa con conexión USB. Puede ser el perfecto aliado para las tardes calurosas por su gran potencia, sumado a su ligereza y pequeño tamaño, permitiendo encajar en cualquier sitio.

Otra de sus ventajas es que consume poca energía, lo que permite no prescindir de otro tipo de funciones. Lo único que tendremos que hacer es conectarlo al puerto USB, pulsar el botón donde se puede regular la potencia y luego direccionarlo.

2. Organizadores de escritorio

regalos

Por distintos motivos, las mesas o escritorios donde trabajamos se convierten en un verdadero desorden, independientemente de las labores que realicemos. Poco a poco vamos acumulando documentos, herramientas y otro tipo de accesorios que empleamos al trabajar. Eso hace que muchas veces tengamos dificultades a la hora de encontrar un objeto en específico, perdido entre el caos.

Para estos casos, un organizador multifuncional es bastante práctico. Tendremos la posibilidad de ubicar aquellos objetos de mayor relevancia en nuestra jornada laboral y tenerlos a la mano. Entre ellos, el móvil, lentes, alguna memoria portátil, llaves, auriculares, entre otros.

De esa manera, tendrás un espacio mucho mejor organizado, en el cual encontrarás aquellos elementos indispensables sin mayor problema. Incluso, es un aspecto que fomenta la producción, dado que un puesto de trabajo organizado es sinónimo de productividad.

3. Libretas de bambú

libretas de bambu

Otra de las mejores ideas para regalar en tus eventos de coworking podría ser un hermoso juego de libreta y bolígrafo de bambú. Esta idea de regalo puede parecer simple, pero es verdaderamente útil, por lo que resulta la opción ideal.

Todos necesitamos anotar y si en tu evento de coworking habrá reuniones o charlas, los invitados apreciarán enormemente este regalo. Además, cabe añadir que es un regalo ecológico. Al ser amigable con el medioambiente, resulta una opción sostenible y bien valorada por los demás. ¡Así que no dudes en adquirirla!

Bueno, y como si todo lo anterior fuera poco, en páginas web como Regalador, ¡puedes personalizar la libreta! El simple detalle de añadir el nombre de la persona, o quizá un logo o nombre de marca, puede ser una buena estrategia, pues aquella persona se sentirá especial y valorada. O bien, puede ayudar a la penetración e identidad de marca.  Sin duda de nuestras opciones favoritas.

4. Un powerbank: de gran utilidad en los eventos de coworking

Powerbank - Coworking

Generalmente, los eventos de coworking tienen una larga duración, donde los dispositivos móviles de los asistentes suelen pagar las consecuencias. Esto es algo a lo que las personas no suelen reaccionar bien, pues siempre quieren mantenerse conectados a sus dispositivos.

Es por eso que, el regalo ideal es un powerbank que se puede entregar mucho antes de que inicie el evento. Lo ideal sería acompañarlo de otros souvenirs y presentarlo como un kit de bienvenida, lo que dependerá de cada empresa.

En definitiva, es el obsequio perfecto para que las personas puedan mantener todos sus dispositivos funcionales, tales como móviles, tabletas u ordenadores. Además, les quedará para seguir usándolo en otras ocasiones de su vida.

5. C-PEN: un bolígrafo que también es una memoria externa

Ideas de regalos para coworkers

Un regalo original, llamativo y muy útil es este C-PEN, con un diseño minimalista para llevar a cualquier lugar. Está disponible en tres colores (blanco, negro o azul), con la particularidad de que incluye un pendrive en la tapa con una memoria de 32 GB para entradas USB-C de cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Tiene un tamaño de 15 cm, por lo que será extremadamente útil para tus reuniones donde tengas que anotar algo importante. Incluso algo mejor, guardarlo en su memoria externa.

6. Recuerdos o souvenirs de los eventos de coworking

taza personalizada

Entre los mejores regalos que se pueden dar están los souvenirs. Se transforman en recuerdos que llevaremos siempre y que nos recordarán una experiencia gratificante. En este caso, se puede dar algún llavero o una taza personalizada que se relacione con el evento de coworking. 

Estos elementos son algo de utilidad, por lo que lo más probable es que la persona siga usándolos después del evento. Así, te aseguras de que te recuerden y se abra un mundo de posibilidades.

Con esto concluimos nuestra selección de ideas de regalos para eventos de coworking. Esperamos te hayan resultado útiles e inspiradoras para dar regalos originales y creativos. ¡Recuerda que las ideas de regalos no tienen por qué ser excesivamente costosas, basta con que le añadas un toque de creatividad y listo!